EXPERTOS EN SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL

Diseño e implantación de soluciones tecnológicas (software, sistemas y comunicaciones) de automatización, control, monitorización y supervisión para Infraestructuras, Building, Transporte, Industria y Energía

En el Grupo Zemsania somos expertos en automatización y control industrial. Desarrollamos soluciones de conectividad, IIoT, automatización industrial y control de sistemas de producción. Nuestras soluciones para la Industria 4.0 están diseñadas con el objetivo de controlar y monitorizar los procesos industriales de nuestros clientes.

Para ello, utilizamos la tecnología más puntera y la ponemos al servicio de nuestros profesionales, que cuentan con una gran experiencia en el sector:

  • Más de 15 años desarrollando proyectos tecnológicos.
  • Más de 60 técnicos especializados en el software industrial y las nuevas tecnologías.

SMART INDUSTRY 4.0

Soluciones Smart Factory que abarcan todos los procesos vinculados con la industria: especializados en sistemas y funcionalidades para sectores como farmacia, la alimentación y la química.

SMART INFRASTRUCTURE & BUILDING

Gran experiencia en proyectos vinculados con la gestión de edificios y la eficiencia energética. Aportamos Soluciones Smart Infrastructure para la gestión de edificios y Soluciones de Gestión Energética para sistemas de energía.

SMART TRANSPORT

Desarrollamos Soluciones Smart Railway especialmente diseñadas para aeropuertos y transportes ferroviarios.

NUESTROS MERCADOS TECH

Las soluciones tecnológicas en automatización y control industrial que desarrollamos están dirigidas especialmente a los sectores que aparecen a continuación:

Infraestructuras y Energía

Infraestructuras y Energía

Contamos con una larga trayectoria en proyectos vinculados con la gestión de edificios y la eficiencia energética mediante soluciones Smart Infrastructure.

Transporte

Transporte

Nuestros expertos en automatización industrial desarrollan soluciones Smart Railway especialmente diseñadas para aeropuertos y transportes ferroviarios.

Industria

Industria

Proveemos de soluciones Smart Factory para la industria 4.0 de cualquier sector, aunque especialmente para los sectores farmacia, alimentación y química.

NUESTRA VISIÓN EN INTERNET INDUSTRIAL 4.0

Las soluciones de conectividad, IIoT, automatización industrial y control de sistemas de producción de Oasys destacan por su gran versatilidad. Como ingenieros expertos en software industrial para el mercado del transporte, la industria, las infraestructuras y el control energético, ofrecemos soluciones smart a medida para todos nuestros clientes.

Transporte Smart Railway: la supervisión y control del medio de transporte, así como la gestión de los sistemas y la seguridad son algunas de las características principales de nuestros softwares. Algunos de nuestros clientes son Aena o la Línea de metro 9 de Barcelona que conecta con el aeoropuerto.

Industria Smart Factory: en las soluciones de automatización industrial para la industria destacan funcionalidades como la gestión de operaciones, las soluciones M2M-Cloud o la Ciberseguridad. Ejemplos de algunos de nuestros casos de éxito en la industria son Interquim SA Ferrer o el Centro de Datos DCMS.

Infraestructuras y gestión energética: gestión integral de edificios públicos y corporativos así como el control y supervisión de la eficiencia energética de plantas industriales. Algunos de nuestros casos de éxito son Iberdrola o l’Ajuntament de Barcelona.