Te dejamos un pequeño vídeo de presentación en el que te transmitimos nuestra forma de entender la tecnología y los valores mediante los que hacemos posible nuestro objetivo: construir puentes hacia el futuro.

El Grupo Zemsania te ofrece, gracias a su completa gama de tecnologías propias, soluciones tecnológicas y servicios de consultoría para empresas. Te acompañamos en el camino hacia la Transformación Digital, gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos en Big Data, Cloud Computing e Internet of Things. Apostamos por la evolución tecnológica de la Industria tradicional hacia la industria 4.0, así como por el cambio en la cultura empresarial de compañías como la tuya, para permitirte la adaptación con plenas garantías a un mercado globalizado.

El Grupo Zemsania en datos

Con la idea de mostrarte un poco más acerca de nuestra gran experiencia en el mercado tecnológico, te mostramos a continuación una serie de datos que nos definen como empresa:

Nuestras Capacidades

Zemsania dispone de un equipo de profesionales multidisciplinar, organizado por
departamentos y centros expertos tecnológicos, para dar respuesta a las necesidades de los proyectos y servicios de nuestros clientes.

Metodologías y

Certificados de Calidad

Contamos con 4 divisiones Tech especialmente diseñadas para impulsar tu Transformación Digital:

TECH TALENT SOLUTIONS
Especialista en identificar, seleccionar, formar y poner a disposición de los proyectos, los mejores Skills Tecnológicos.

TECH INDUSTRY & ENGINEERING
Servicios gestionados a medida de nuestros clientes.

TECH MANAGED SERVICES
Las soluciones de conectividad, IIoT, automatización industrial y control de sistemas de producción de Oasys destacan por su gran versatilidad.

TECH DIGITAL TRANSFORMATION
Diseñamos e implantamos soluciones innovadoras que transforman los modelos de negocio de las empresas convirtiéndolas en empresas digitales.

Somos una empresa con unos valores muy marcados y que se encuentran presentes en todos los proyectos que realizamos. Te los presentamos a continuación:

HONESTIDAD

Somos sinceros, íntegros y cumplimos con los compromisos que adquirimos contigo.

COMPROMISO

Nos implicamos con profesionalidad en tus proyectos, que los hacemos nuestros.

EMPATÍA

Somos cercanos, sabemos escuchar y comprendemos tus necesidades tech.

PASIÓN

Nos encanta lo que hacemos y creemos que tu futuro pasa por implementar soluciones TIC.

INICIATIVA

Como líderes del sector, nos gusta dar el primer paso para después, con nuestra experiencia, ayudarte en tus proyectos.

INQUIETUD

Nos movemos continuamente en un mercado volátil, de ahí que siempre busquemos nuevas fórmulas para acompañarte.

Nuestro objetivo es acercarte oportunidades para que puedas afrontar los retos del futuro. Para ello, contamos con el talento y las capacidades que las mejores empresas, como la tuya, necesitan.

Si deseas que te aclaremos dudas o te ampliemos información, déjanos tu número de teléfono y te llamaremos enseguida.