DIVISIONES TECH SERVICES & SOLUTIONS

Aportamos soluciones sencillas para un Mundo Digital e interconectado mediante 4 centros de competencia tecnológica

Especialistas en identificar, seleccionar, formar y poner a disposición de los proyectos los mejores Skills Tecnológicos

Externalización de Servicios Gestionados para nuestros clientes (outsourcing): soporte técnico,  factoría de software y aplicaciones

Soluciones de Automatización industrial, control e ingeniería en Smart Industry, 4.0, Smart Infrastructure y Smart Transport

Diseño e implementación de soluciones para la economía digital: open cloud, analytics, virtual data, IoT y real time

Servicios y Soluciones IT a la vanguardia tecnológica

En el Grupo Zemsania estamos especializados en proporcionar Servicios y Soluciones Tech 360º en un ámbito internacional. Nuestro principal objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, acompañándolos hacia la Transformación Digital.

Para conseguirlo, contamos con los mejores expertos en Smart Data & Analytics, Digital Xperience, PaaS-Devops y Application Infrastructure & Middleware.

Con este objetivo, hemos diversificado nuestros servicios y soluciones para especializarnos en cada uno de los sectores de la economía digital:

Con esta división pretendemos especializarnos en cuatro ramas diferentes del sector IT, para tener una mayor presencia y desarrollar nuevos productos y proyectos tecnológicos de una forma más eficiente.

Nuestras capacidades

El Grupo Zemsania cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar, organizado en diferentes departamentos y centros IT especializados con el objetivo de resolver las necesidades de los proyectos y servicios de nuestros clientes.

Algunas de las capacidades que nos avalan en la provisión de Servicios y Soluciones ITson:

Puedes conocer más acerca de nosotros, de nuestros valores y de cómo entendemos el mundo digital en el que desarrollamos nuestros servicios y soluciones haciendo click en el siguiente botón: