“Nuestro activo más valioso: LAS PERSONAS”

ÚNETE A NOSOTROS

¡En Zemsania, te estamos buscando! Queremos hacerte partícipe de grandes proyectos en las mejores y más destacadas empresas del mercado.

Somos especialistas en la gestión y crecimiento de talento en el sector tecnológico. Actuamos a nivel global: formamos un equipo de más de 900 personas en España, Portugal, UK, USA, México, Colombia, Perú y Brasil.

Con tu experiencia, haremos despuntar las organizaciones de nuestros clientes.

Razones para unirte a nosotros

Oportunidades Internacionales:

Trabajamos con organizaciones de todo el mundo. Podrás trabajar para empresas globales con grandes proyectos para ti.

Innovación:

Nos adaptamos al avance tecnológico apostando por nuevas metodologías para el desarrollo de nuestros proyectos y así tener la capacidad de afrontar las necesidades de nuestros clientes.

Beneficios sociales:

Nos preocupamos del bienestar de nuestros profesionales, por ello trabajar en Zemsania te aportará grandes beneficios sociales.

Comprometidos con nuestra cultura empresarial:

Creemos firmemente en los valores que nos conforman y los queremos compartir contigo.

Posibilidad de promoción:

Zemsania es una gran empresa, por tanto promovemos el ascenso y progresión en la carrera laboral de nuestros empleados.

Formación en prácticas:

Confiamos en el talento de los jóvenes y facilitamos su incorporación al mundo laboral proporcionándoles la posibilidad de aprender de la mano de los mejores profesionales y sumar experiencia.

Crecimiento y desarrollo profesional:

Crece en un entorno altamente profesional en el que podrás formarte en nuevas tecnologías y adquirir una valiosa experiencia.

Proyectos en grandes empresas:

Trabajamos con importantes clientes para acompañarles en el proceso de transformación tecnológica. Por ello, serás una pieza clave dentro de los proyectos.

Visión de futuro:

Estamos en continua evolución y nos anticipamos a los retos de futuro del sector IT preparando a nuestros empleados para afrontarlos.

Referentes en el sector IT:

Nuestra forma de entender la tecnología, nuestros profesionales y nuestros marcados valores nos han convertido en una empresa referente en el sector a lo largo de los más de 14 años de trayectoria.

Ofertas de empleo IT destacadas

En este vídeo te dejamos algunas de las ofertas de empleo más destacadas en las que están trabajando nuestros reclutadores actualmente. Si encajas en alguna, ¡no dudes en solicitar la vacante!

Ofertas Actuales

Estas son las ofertas que tenemos activas ahora. No te preocupes si no encajas en alguna ya que vamos añadiendo constantemente nuevos puestos a cubrir. Puedes enviarnos tu C.V. y tendremos en cuenta tu perfil cuando aparezca una vacante acorde a tus habilidades.

Envíanos tu C.V.

Para formar parte del equipo de Zemsania es necesario rellenar los campos obligatorios, añade tus datos personales, especialidad profesional y una copia digital de tu CV (no usar el autocompletado del formulario). Una vez terminado el proceso confirma pulsando sobre “enviar ” y nuestro departamento de RRHH buscará la mejor oferta para ti.

Este campo admite un tamaño máximo de 10MB y los siguientes formatos:

PDF | TXT | DOC | ODT | PNG | JPG | JPEG