15_aniversario_zemsania_global_group

La edad no se mide por los años que pasan, sino por la experiencia que acumulamos. Sin duda, la celebración del 15 Aniversario de Zemsania Global Group fue una gran experiencia que compartimos todas las personas que formamos parte de la familia Zemsania (y que, seguramente, no olvidaremos nunca).

El pasado jueves 20 de septiembre las delegaciones de Barcelona, Madrid, Coruña, Oviedo, Valencia, Sevilla y Bilbao nos reunimos para conmemorar el 15 Aniversario de Zemsania. Fue la primera vez que nos reuníamos todas las delegaciones, y aprovechamos para compartir experiencias y anécdotas. Por fin pudimos conocernos todos, después de haber intercambiado emails y llamadas telefónicas. Sin duda, la mejor experiencia del día fue la de poder charlar con los compañeros y realizar actividades juntos para sentir que realmente formamos parte del mismo equipo.

¿Queréis saber cómo fue nuestro día? ¡A continuación os lo explicamos en detalle!

Actividades de Team Building

Las actividades de Team Building son una gran oportunidad para comunicarnos con nuestros compañeros en un ambiente lúdico. En el caso de Zemsania, fue especialmente estimulante porque nos dio la oportunidad para trabajar en equipo junto a nuestros compañeros de otras delegaciones.

A continuación os dejamos las fotos de algunas de las actividades de Team Building que realizamos:

15 aniversario de Zemsania global group 1

15 aniversario de Zemsania global group 2

 

La gran Carrera de Zemsania Global Group

Otra de las actividades de Team Building fue la carrera de coches hechos a mano que construimos por equipos. Cada miembro del equipo interpretaba un rol determinado dentro de la escudería: chapa y pintura, carrocería, chasis… Un engranaje que, si funcionaba correctamente, permitía que el equipo llegara a la línea de meta.

Si nunca habéis construido un coche de cartón, ¡no sabéis lo que os perdéis! Felicidades a todos los equipos, porque hicisteis un trabajo colaborativo fenomenal.

Lo mejor de la actividad fue, sin duda, cómo quedaron los coches. Aquí os dejamos las fotos para que lo veáis:

 

 

 

 

 

15 aniversario de zemsania global group 6

 

 

Cena Conmemorativa del 15 aniversario de Zemsania Global Group

Para conmemorar el 15 Aniversario de Zemsania Global Group, nuestro CEO Guillem Pérez Millán ofreció un speech sobre los nuevos retos que plantea el mercado digital.

15 aniversario zemsania global group 9

Obsequio para los compañeros que llevan más de 10 años con nosotros

Durante la celebración del evento, desde Zemsania también quisimos felicitar a nuestros compañeros que llevan más de 10 años con nosotros. En esta foto podéis verles junto a Guillem Pérez, en el momento en que les regalamos el reloj conmemorativo del evento.

15 aniversario zemsania global group 8

Gracias a todos por formar parte de esta gran familia

Share
This