Sistemas de Gestión de Calidad

En Zemsania Global Group trabajamos desde junio de 2018 con sistemas de gestión integrados que nos han permitido obtener nuevos certificados. Nuestro objetivo es el de mejorar constantemente nuestras metodologías de trabajo para añadir nuevos valores a nuestros servicios. Además, sentimos la responsabilidad de adaptarnos a la legislación vigente y de alinearla con nuestros objetivos y exigencias.

Nuevos certificados de Sistemas de Gestión de Zemsania

Hemos conseguido dos nuevos certificados según las nuevas versiones de las normas:

  • ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad. Este certificado demuestra que incrementamos la satisfacción del cliente a través de procesos de mejora continua.
  • ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental. Esta normativa nos proporciona un marco de referencia para proteger el Medio Ambiente. Además, nos permite responder y adaptarnos a las condiciones ambientales cambiantes.

Certificados en los que estamos trabajando

En Zemsania trabajamos con constancia y nos esforzamos para seguir estando al día. Por ello, tenemos en el punto de mira el cumplimiento y la posterior certificación de otras normas:

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos “RGPD”). Este reglamento garantiza el establecimiento de normas relacionadas con la protección de las personas físicas en lo relativo al tratamiento de datos personales. La privacidad de nuestros contactos nos importa y los datos con los que trabajamos son una herramienta esencial. Es por ello por lo que queremos asegurar un cumplimiento impecable del nuevo RPGD.
  • ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. La ISO 27001 se encarga de asegurar la integridad de la información empresarial. Protege la confidencialidad de estos datos y mejora su disponibilidad mediante sistemas de tecnologías de la información. El objetivo de esto es garantizar que los datos sean seguros mientras que, paralelamente, se presentan de forma inteligible.
  • OHSAS 45001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Aporta una serie de requisitos unificados para prevenir accidentes, lesiones y enfermedades durante la jornada laboral. Su objetivo primordial es el de evitar daños a los trabajadores y promover hábitos eficaces.

Si bien es cierto que para conseguir todos estos requisitos habrá que realizar cambios en el seno de la empresa, estos serán positivos. En este momento centramos esfuerzos para garantizar el cumplimiento de estas normativas con la finalidad de mejorar en todo momento nuestra metodología de trabajo. Todo esto nos permite seguir avanzando y evolucionando como organización gracias a la acumulación de experiencia.

Share
This