CITIZEN & GOVERNMENT

Zemsania dispone de experiencia en soluciones y servicios para las diferentes Administraciones Públicas, a través de nuestros socios tecnológicos, facilitando a los ciudadanos los trámites públicos, mediante la administración electrónica y las soluciones de gestión electrónico.

En las administraciones Públicas proporcionamos soluciones, servicios y soporte según las necesidades requeridas por nuestros socios tecnológicos (Análisis y consultoría financiera y funcional, integración de sistemas, arquitectura, diseño y desarrollo de software, soluciones web multiplataforma, sistemas móviles y de conectividad, sistemas de seguridad, operaciones, soporte y testing).

Siempre a través de nuestros socios tecnológicos, en modalidad “marca blanca” hemos participado en importantes proyectos y servicios tecnológicos, obteniendo nuestro equipo técnico la experiencia y capacidad que nos avala. Algunas de principales referencias en las que Zemsania ha participado a través de nuestros socios tecnológicos:

DETALLES

banderas

  • CATEGORY: Citizen & Government
  • LIKES: 0 likes
  • DATE: 29th April 2015