grupo-zemsania-en-el-des-2017

Por segundo año consecutivo, el IFEMA en Madrid ha acogido el DES2017 Digital Business World Congress, un importante evento internacional sobre transformación digital. Durante los tres días de exposiciones, ponencias y presentaciones, hemos visto como empresas, organizaciones y gobiernos se unen para llevar a cabo la digitalización. Con eventos como el DES2017 se hace patente que la transformación digital ya no es una opción, sino una realidad en la que todos debemos colaborar.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes que visitaron nuestro stand y, especialmente, a aquellos profesionales que accedieron al evento de la mano del Grupo Zemsania con alguna de las 235 entradas que os proporcionamos los días anteriores al evento. Ha sido una experiencia inolvidable que hemos podido compartir contigo y con otras empresas tecnológicas. Un ejemplo de ello es la fotografía que ilustra este artículo, donde puedes ver a Mario Velando, Consultor de Negocio del Grupo Zemsania, Daniel Busquets, Consultor Analista DTS del Grupo Zemsania y a Angeles Garcia de Wistat solutions.

 

3 ideas clave del DES2017

Los tres días de evento nos han dejado con algunas interesantes ideas sobre el actual panorama en transformación digital, tanto en España como en el resto del mundo. Os destacamos estas 3:

  • La personalización de productos y servicios y la reducción de costes: la digitalización debe ser capaz de hacer frente a la demanda de manera personalizada, a la velocidad que el cliente espera y con un precio que estén dispuestos a pagar.
  • La inteligencia artificial como clave en la transformación digital: esta tecnología puede ahorrar hasta un 40% de los costes asociados a la producción si se trabaja en su desarrollo.
  • El papel de la administración en la digitalización: todas las empresas coinciden en que los gobiernos deben apoyar más iniciativas relacionadas con la transformación digital.

 

El Grupo Zemsania en el DES2017

El grupo Zemsania ha acudido al evento con los consultores de negocio de Sunqu y Oasys. Mario velando, consultor de Negocio de Zemsania, fue el encargado de presentar la solución SKIN DXP, un proyecto del departamento de I+D con tecnología Neuronodal.

Skin DXP, como sabrás, representa una auténtica revolución en la manera de consumir información de fuentes digitales. Su tecnología multicapa permite crear espacios dinámicos en los que una interacción influye directamente en el resto de elementos, ya sean mapas, datos o gráficos. Esto tiene interesantes aplicaciones en multitud de ámbitos, desde la Industria 4.0 al servicio al cliente.

Si no pudiste asistir a la presentación de SKIN DXP, te invitamos a conocer mejor esta innovadora plataforma en su página web, donde encontrarás vídeos demostrativos y podrás solicitar una demo de prueba.

 

Share
This