artículos más leídos de Zemsania

¡Ya queda menos para Navidad! Una de las mejores cosas que traen consigo estos días de descanso es la oportunidad de leer aquello que teníamos en un cajón. O en el caso de los blogs, aquello que dejamos en la pestaña de favoritos. Por eso, hoy queremos compartir con nuestros lectores los artículos más leídos de Zemsania de este 2016 que está a punto de terminar. Si te interesa el mundo de la tecnología y la Transformación Digital, ¡no puedes perderte nuestra recopilación!

 

Infografía: Los artículos más leídos de Zemsania

 

artículos_más_leídos_de_zemsania

 

¿Quieres leer nuestros artículos? ¡Aquí te dejamos los enlaces para que no pierdas detalle!

  • 10 libros sobre tecnología que no puedes perderte. En este artículo te proponemos 10 libros sobre tecnología que no puedes perderte, algunas de las últimas novedades globales sobre el mundo del Big Data, el Machine Learning, la inteligencia artificial, las nuevas profesiones digitales y alguna que otra biografía de personales históricos relevantes. ¡No pierdas detalle!
  • 7 novedades en vehículos autónomos: Lo mejor del IoT aplicado a la industria del automóvil. A pesar de que Google había sido durante algunos años la punta de lanza de la innovación en coches autónomos, ahora le está saliendo una fuerte competencia.  Muchas otras grandes marcas han empezado a trabajar para conseguir lo que ya representa una línea de meta: Conseguir que los coches circulen sin conductor.
  • Smart Mobility: La clave para la movilidad sostenible en Europa. Para poner remedio a la masificación de las grandes urbes europeas, muchas ciudades están trabajando para desarrollar una Smart Mobility, que puede traducirse en un modelo Mobility-as-a-Service. En este artículo repasamos algunos de los principales ejemplos de soluciones de Movilidad en una Smart City, algunas de las cuales todavía están en fase de prueba para comprobar cómo es la experiencia de usuario.
  • 6 tendencias innovadoras Open Source. Algunas empresas como RedHat, además de otras grandes compañías tecnológicas como Facebook y Google están entrando en el mundo del Open Source. En este artículo explicamos cuáles son las principales tendencias innovadoras Open Source de las que podemos servirnos para reducir costes y mejorar la cultura empresarial.
  • 3 claves para la convergencia IT – OT: Big Data, IoT y Cloud. Hace años, los sistemas de IT y OT empezaron a compartir las plataformas hardware y software estándar y se abandonaron los sistemas operativos propietarios. También hace ya algunos años que los sistemas OT se ejecutan en plataformas de virtualización como VMware. Sin embargo, actualmente, ya no encontramos ninguna otra similitud entre ambos mundos.

En Zemsania somos especialistas en soluciones basadas en tecnologías Cloud y Big Data. A través de metodologías ágiles, creamos un entorno colaborativo de trabajo que acelera la entrega de aplicaciones, pone en valor la información de las empresas y disminuye los costes. Si quieres saber más sobre nosotros, no te pierdas nuestra página web oficial.

Share
This