Zemsania estará representada en el IoT World Congress 2016 gracias a su miembro Oasys

Zemsania estará presente en la segunda edición del IoT World Congress de Barcelona gracias a la presencia de Oasys, miembro destacado del grupo empresarial. La compañía Oasys Outsourcing Automation Systems está especializada en sistemas de automatización y software industrial. Desde el año de su creación, en 2013, se ha posicionado como una de las organizaciones líderes del sector en Europa junto con otras empresas de reconocido prestigio como Siemens, KPMG o Repsol, que también participarán en el evento.

El IoT World Congress pretende ser la plataforma mediante la que se canalicen todas las ideas y proyectos vinculados con la denominada Cuarta Revolución Industrial. No es para menos, si tenemos en cuenta que la adopción de soluciones IoT conectadas a robots y sistemas de inteligencia artificial han logrado potenciar algunos de los ámbitos más importantes para la industria:

  • La seguridad: también denominada ciberseguridad, que se puede entender en dos sentidos claramente diferenciados. El primero está relacionado con el aumento de la seguridad de la experiencia del usuario en sectores clave como el del transporte. El segundo está vinculado a la seguridad y protección de los datos confidenciales de compañías con un importante valor estratégico.
  • Interoperabilidad: las soluciones IoT han permitido potenciar el grado de conexiones y flujos de trabajo entre maquinarias y personas. En la actualidad, no existen barreras para automatizar sistemas, controlarlos a tiempo real y preparar informes de futuro basados en datos analizados. Eso es interoperabilidad.
  • Dirección íntegra de sistemas: la posibilidad de controlar de forma total todo un sistema productivo o logístico confiere a la Transformación Digital una trascendencia muy importante, ya que se presenta como la palanca competitiva para todas aquellas empresas que quieran ser importantes durante los próximos 10 años.

Es necesario, por lo tanto, contar con tecnologías disruptivas como las que ofrece Oasys para conectar las soluciones IoT y las aplicaciones vinculadas a la Transformación Digital con el mundo real. Por eso, el miembro del Grupo Zemsania presentará en el Congreso las siguientes soluciones:

  • Solución Agrego: establece enlaces virtuales entre dispositivos que permiten ofrecer internet a cualquier lugar y cosa de forma remota.
  • SensorCompressor: gracias a la solución de Oasys vinculada con la analítica de información, se podrán realizar historizaciones de datos.
  • Solución Big Data: es una aplicación especializada en el análisis y monitorización de grandes cantidades de datos en tiempo real.
  • Guía Electrónica de Fabricación: pretende mostrar todas las capacidades que puede aportar la Industria 4.0.

El grupo Zemsania está especializadao en Transformación Digital, Big Data y sistemas de automatización industrial. Puedes conocer más acerca de nosotros en nuestra página web.

Podrás encontrarnos en el Stand B231  de la Fira de Barcelona. ¡Te esperamos!

 

The following two tabs change content below.

Sergio Martínez

SEO & Content Writer en Zemsania
Share
This