HEALTHCARE & PHARMA

Zemsania dispone de experiencia en soluciones y servicios tecnológicos en el sector Pharma a través de nuestros socios tecnológicos, como la automatización de reactores con procesos batch, dosificaciones, secaderos, limpiezas, esterilizaciones, control de salas blancas, supervisión de variables GMP, etc. y también en sistemas M.E.S. para la gestión de las operaciones como gestión de órdenes de fabricación, cálculos de OEE, trazabilidad, genealogía, Electronic Bath Records… Todo ello según la normativa GAMP 5 y con cumplimiento de 21CFR Part 11.

En el entorno Pharma proporcionamos soluciones, servicios y soporte según las necesidades requeridas por nuestros socios tecnológicos (Análisis y consultoría para entornos regulados, integración de sistemas, arquitectura, diseño y desarrollo de software, soluciones de automatización industrial y M.E.S., testing y validación).

Siempre a través de nuestros socios tecnológicos, en modalidad “marca blanca” hemos participado en importantes proyectos y servicios tecnológicos, obteniendo nuestro equipo técnico la experiencia y capacidad que nos avala. Éstas son algunas de las principales referencias con las que Zemsania ha participado a través de nuestros socios tecnológicos:

DETALLES

4

  • CATEGORY: Healthcare & Pharma
  • LIKES: 4 likes
  • DATE: 29th April 2015