INFRAESTRUCTURE & BUILDING

Zemsania dispone de gran experiencia como especialista en la automatización de instalaciones, desarrollo de centros de control integrados, implementación y puesta en marcha de sistemas de control y supervisión orientados a dotar a las distintas infraestructuras de las condiciones de confort, seguridad, operatividad, eficiencia y resiliencia necesarias para su funcionamiento continuado.

Disponemos de sólidas referencias en desarrollo tecnológico, implantación e integración de soluciones globales en grandes infraestructuras como edificios, centros culturales, carreteras, túneles, vías férreas, puertos o aeropuertos.

Estamos capacitados para cubrir los proyectos desde una perspectiva integral; desde el equipamiento de campo basado en controladores lógicos y PLC’s, pasando por los sistemas de supervisión y control (SCADA’s), hasta la integración de los diversos subsistemas de una instalación en un entorno centralizado.

Para ello disponemos de acuerdos de colaboración con los principales fabricantes del sector y mantenemos equipos de trabajo con el nivel de formación requerido que nos permite disponer de las certificaciones que acreditan el nivel de conocimiento de sus herramientas.

Contamos con numerosas experiencias de integración de grandes sistemas distribuidos y heterogéneos, donde hemos desarrollado una plataforma de integración que ha permitido normalizar y unificar la operación, mejorar la mantenibilidad e incrementar el rendimiento del sistema.

A través de nuestros socios tecnológicos, en modalidad “marca blanca”, hemos participado en importantes proyectos y servicios tecnológicos, lo que ha permitido consolidar la experiencia y capacidad que nos avala.

DETALLES

infraestructura

  • CATEGORY: Infraestructure & Building
  • LIKES: 0 likes
  • DATE: 29th April 2015