La digitalización está afectando todos los aspectos de nuestras vidas. Desde nuestro día a día, en el que las tecnologías que convierten nuestras casas en todo un sistema inteligente hasta las empresas, que enfrentan la digitalización para no quedar rezagadas en una nueva economía digital en constante cambio. Ante estos cambios, el consumo de información también ha cambiado y lo seguirá haciendo. Desde que Internet explotó y se trasladó a diferentes tipos de dispositivos, la experiencia de usuario cobra una gran importancia.

 

El nuevo paradigma de visualización digital de información

Skin DXP, desarrollado por el Grupo Zemsania con la tecnología Neuronodal,  nace como respuesta a un entorno digital que necesita unificar el consumo de información procedente de diferentes inputs. Imagina como ejemplo la disposición de información en las actuales aplicaciones web. Los contenidos se reparten en el espacio en columnas y cajas y los elementos no interactúan entre ellos.

Skin DXP rompe con este paradigma estático para llevar al usuario a un espacio dinámico en el que sus interacciones influyen en todos los elementos en pantalla. Esto permite un consumo de la información más enriquecido que mejora la toma de decisiones.

Todo ello es posible a su tecnología de multicapas. El desarrollador puede crear aplicaciones web con elementos que interactúan entre ellos de forma independiente (mapas, gráficos, imágenes, videos…)

MULTYLAYER skinsdxp

Las principales ventajas que aporta Skin DXP

  • Visualización de datos desde diferentes fuentes, ya sean sensores, dispositivos móviles o bases de datos.
  • Acceso a la plataforma de visualización desde cualquier dispositivo que disponga de navegador web, ya que Skin DXP trabaja sobre HTML5.
  • Información y creación de alertas en tiempo real.
  • Total personalización de la capa de visualización para adaptarla a diferentes ámbitos.
  • Solución escalable que se adapta a la evolución de su uso.
  • Solución visual económica, que no requiere de demasiado tiempo ni inversión para el equipo de desarrollo.

 

A partir del análisis de las necesidades de la nueva era digital, existen ya tres soluciones predefinidas basadas en Skin DXP, que cubren su uso en en plantas industriales y otros ámbitos.

 

¿Quieres descubrir qué más puede hacer Skin DXP por ti? Te invitamos al DES Digital Business World Congress 2017 y a la sesión de presentación del próximo 23 de mayo a las 10:00 h en el Broadcast Stage del recinto IFEMA de Madrid.

¡Solícita ya tu invitación, porque sólo disponemos de 400 pases!

descarga aqui tu entrada para el DES 2017

Share
This