TELECOM

Zemsania mantiene una presencia estable en el sector Telco desde el comienzo de su actividad. Nuestra oferta de servicios y soluciones para este sector se concentra en dos ejes fundamentales: servicios de infraestructuras y gestión (BPO); y por otro lado, servicios de transformación digital en redes, servicios y gestión de las operaciones de negocio.

En el área de infraestructuras disponemos de capacidades para la planificación, diseño, despliegue, operación y mantenimiento de redes, tanto fijas como móviles, así como redes inalámbricas.

El área de BPO comprende nuestros servicios de gestión de clientes, contact center especializados, gestión de incidencias o de provisión de servicios.

La oferta de Zemsania se completa con un amplio e innovador conjunto de servicios basados en potentes tecnologías propias de virtualización de datos, dynamic analytics y modelado de reglas de negocio digitales; así como un avanzado y completo conjunto de soluciones open en la misma línea impulsadas por grandes líderes del mercado. Este tipo de servicios se orientan a la innovación en las áreas de gestión de red, desarrollo de nuevos servicios fundamentalmente en modo aplicación y marketing digital y gestión de clientes.

Nuestras referencias se posicionan en clientes de primer nivel en el sector, donde habitualmente hemos trabajado a través de nuestros partners integradores.

DETALLES

shutterstock_59286079

  • CATEGORY: Telecom
  • LIKES: 0 likes
  • DATE: 29th April 2015