articulos-mas-leidos-de-zemsania

Con las vacaciones, también llega el tiempo libre. Los meses de verano, además de convertirse en el mejor momento del año para descansar, también representan una oportunidad única para recuperar lecturas atrasadas. En este caso, te proponemos que eches un vistazo a los mejores post del blog de Zemsania. No lo decimos nosotros, sino que se trata de aquellos contenidos que más se han compartido en redes sociales. Así que si te interesa la Transformación Digital y quieres recuperar el tiempo perdido, no te pierdas este Top 5 que hemos preparado con los artículos más leídos de Zemsania… ¡Y a disfrutar del tiempo libre!

 

Top 5: Los artículos más leídos de Zemsania

articulos-mas-leidos-de-zemsania

 

  1. Zemsania estrena nueva oficina en Sevilla. Este mes de junio nuestros colaboradores de Zemsania de Sevilla estrenaron una oficina nueva en la capital andaluza.
  2. Zemsania organiza sesiones formativas para sus colaboradores. El aula virtual de Zemsania acogió, el pasado mes de mayo, sesiones formativas sobre Social Selling y Soluciones Digital Transformation, así como la presentación de la organización del grupo Zemsania 2016.
  3. 3 claves para la convergencia IT-OT: Big Data, IoT y Cloud. En este artículo, Xavier Bosch analiza las posibles consecuencias que tendrá en el corto y medio plazo la inevitable convergencia entre las tecnologías de la información (IT) y las tecnologías de la operación (OT).
  4. Internet of Things, ¿el internet “inseguro” de las cosas? ¿Podemos confiar en el Internet of Things? En este artículo, Adam Barberà analiza las principales brechas de seguridad de los dispositivos conectados y de los que, a día de hoy, no podemos prescindir.
  5. Cómo serán las fábricas del futuro gracias al Industrial Internet of Things. La industria del futuro requerirá adquirir nuevas habilidades, nuevo talento y nuevas formas de pensar. Gracias al Internet of Things, el Big Data y la Intelligent Automation, pasaremos del hasta ahora hegemónico Lean Manufacturing a un Smart Manufacturing que nos permita personalizar el producto para que se asemeje a las demandas de los consumidores.

Si este post te ha parecido interesante, ¡Compártelo con tus contactos!

Share
This