TRANSPORT & RAIL

Zemsania dispone de experiencia en soluciones y servicios tecnológicos en el sector del transporte y ferroviario a través de nuestros socios tecnológicos, como los sistemas de telemando y centros de control integrados para líneas de Metro, telemando de energía, telemando de instalaciones fijas, telemando de transporte vertical, telemando de puertas de andén, telemando de seguridad (control de accesos, CCTV, intrusión), telemando de información al pasajero (teleindicadores, megafonía), integración con los sistemas ATS, telemando de material móvil, integración de comunicaciones: audio (telefonía, interfonía, megafonía, Tetra) y vídeo (CCTV, vídeo embarcado, videowall).

Zemsania también dispone de una solución de ayuda a la explotación para entornos de tranvía y autobús, con gestión de mallas horarias, gestión de activos, capacidad de regulación y equipo embarcado propio.

En entornos aeroportuarios también dispone de soluciones para supervisión de instalaciones aeroportuarias (lado tierra) y supervisión de equipos de navegación aérea (lado aire).

En el entorno del transporte proporcionamos soluciones, servicios y soporte según las necesidades requeridas por nuestros socios tecnológicos (Análisis y consultoría para entornos de infraestructuras, integración de sistemas, arquitectura, diseño y desarrollo de software, soluciones web, integración de sistema, buses de mensajería, puesta en servicio y mantenimiento).

Siempre a través de nuestros socios tecnológicos, en modalidad “marca blanca” hemos participado en importantes proyectos y servicios tecnológicos, obteniendo nuestro equipo técnico la experiencia y capacidad que nos avala. Éstas son algunas de las principales referencias con las que Zemsania ha participado a través de nuestros socios tecnológicos:

DETALLES

2

  • CATEGORY: Transport & Rail
  • LIKES: 34 likes
  • DATE: 29th April 2015