Zemsania-anuncia-un-acuerdo-de-colaboracion-con-Eurotech

Zemsania anuncia un acuerdo de colaboración con Eurotech, empresa proveedora de plataformas M2M y soluciones IoT, para diseñar y distribuir soluciones Smart Industry.

Zemsania se convierte así en el primer partner de Eurotech en los mercados de España y América Latina, con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más competitivas gracias a la Transformación Digital.

Adam Barberà, IoT Solutions Manager en Zemsania, explica: “Hemos encontrado en Eurotech un partner que nos permitirá alcanzar nuevas oportunidades en el mercado IIoT español gracias a su tecnología y experiencia”.

Este acuerdo de colaboración permitirá a Eurotech llevar a estos mercados sus soluciones para dispositivos y manejo de datos, así como las plataformas M2M e IoT. Según Giuseppe Surace, Chief Product Officer en Eurotech, “Este acuerdo de colaboración permitirá que nuestra visión e inversión siga encaminada a la innovación, y es una confirmación sobre nuestro liderazgo en el campo del Internet of Things”.

 

 

Sobre Eurotech

Eurotech es una compañía que integra hardware, software y servicios en la integración de plataformas M2M e IoT. Gracias al concepto “minimalist computing”, Eurotech reduce la potencia consumida, minimiza el tamaño físico y reduce la complejidad del código, lo cual permite el uso de dispositivos ready-to-use en sectores como el Transporte, la Industria y la Logística.

Sobre Zemsania

Zemsania  es un grupo empresarial creado en 2003 especializado en proporcionar Servicios y Soluciones Tech a nivel internacional. Bajo el objetivo de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes, Zemsania divide su ámbito de actividad en cuatro sectores diferenciados: People Tech Talent, Tech Managed Services, Automation and Control y Digital Business Transformation. Gracias a esta división, la compañía puede desarrollar sus propios productos y servicios tecnológicos de forma más eficiente y, asimismo, ayudar a otras empresas a transformar su modelo de negocio.

Share
This