Recomendaciones de apps de Zemsania

En el Grupo Zemsania ya ha llegado el verano ¡y queremos aprovecharlo al máximo! ¿Qué mejor que hacerlo a través de la tecnología? por eso, hemos realizado una encuesta entre nuestro trabajadores para que nos recomienden las mejores aplicaciones de móvil para disfrutar el verano. El espíritu viajero se ha apoderado de los trabajadores más tech de Zemsania, pues gran parte de las aplicaciones que nos han recomendado están relacionadas con viajar. Además, la sugerencia tiene premio, pues entre todos los participantes sorteamos un waynaviaje. ¿preparado para descubrir las mejores apps?

 

Las APPs preferidas de los empleados del Grupo Zemsania

Tripadvisor

Esta aplicación es un clásico de los viajes y es la más recomendada entre los trabajadores de Zemsania. No necesita presentación: el aplicativo te permite conocer los mejores lugares qué visitar en una ciudad, saber dónde se come mejor e, incluso, donde alojarse. Nuestros trabajadores valoran especialmente el poder ver opiniones de otros usuarios y la facilidad de poder organizar un viaje con sólo echarle un vistazo ¡Indispensable para estas vacaciones!

 

Booking

Reservar cualquier tipo de alojamiento es muy fácil con esta app. De hecho, la plantilla de Zemsania destaca su fácil manejo y la experiencia de usuario como puntos fuertes y diferenciales entre otras aplicaciones.

AirBnB

La aplicación de economía colaborativa más famosa del mundo también tiene un lugar en los smartphones de nuestros trabajadores. Destacan de ella la facilidad que ofrece para encontrar alojamiento en ciudades recónditas de todo el planeta y cómo contribuye a conocer mejor la cultura y personalidad de otros países .

 

Glovo

La inmediatez que ofrece esta aplicación es la principal razón por la que los empleados de Zemsania la han elegido. Han destacado que la utilizan, sobre todo, para pedir comida a domicilio en restaurantes que no prestan ese servicio.

 

Skyscanner

Esta aplicación para encontrar los vuelos al mejor precio figura entre las preferencias de la plantilla de Zemsania ¡y no es para menos! Cuesta mucho decidir un destino cuando es tan fácil encontrar un vuelo! Los participantes en la iniciativa de Zemsania destacan de esta app lo rápido y cómodo que es encontrar viaje incluso si se planea sobre la marcha. ¡Ideal para una escapada improvisada!

 

Las aplicaciones que mejor aprovechan la tecnología para disfrutar del verano

Después de conocer la opinión de todos los participantes, desde la redacción no nos podíamos quedar sin hacer nuestras propias recomendaciones. Estas aplicaciones aún no son muy conocidas pero son ejemplos de cómo utilizar la creatividad y las tecnologías para crear utilidades increíbles. ¡Descúbrelas!

  • SonFiestas: Con esta aplicación podrás organizar tu propio tour de fiestas regionales. Accede a los programas para descubrir las festividades más destacadas de las ciudades y pueblos de alrededor.
  • Trazers: A través del contenido audiovisual que añaden los usuarios, puedes conocer lugares escondidos de cada ciudad o seguir rutas diseñadas por usuarios que conocen bien el lugar. Una gran opción para organizar tus propias rutas y no perderte ningún punto de interés.
  • Versus: Esta app te ayuda a tomar decisiones cuando estas dudando entre dos opciones. Imagina que estás pensando entre dos modelos diferentes de teléfono o no sabes qué ciudad elegir para irte de vacaciones. Con Versus podrás comparar multitud de aspectos entre dos items y tomar la mejor decisión.
  • Groopic: Cuando estás de vacaciones, siempre hay una persona que se encarga de hacer las fotografías y nunca sale en ellas. Soluciónalo con esta curiosa app que te permite unir dos instantáneas en una sola.

Desde el Grupo Zemsania, te deseamos un gran verano en el que la tecnología te ayude a conectar con la playa, tu familia, tus amigos y el relax. ¡Vuelve con las pilas recargadas! 😉

Share
This