Zemsania anuncia un acuerdo de colaboración con Magnolia

Zemsania  ha anunciado un acuerdo de colaboración con Magnolia, la plataforma digital de negocios con un CMS en su núcleo. El objetivo es que Zemsania ayude a Magnolia en el proceso de Transformación Digital y evolucione a partir de su modelo tradicional actual.

Entre 2014 y 2019 se calcula que la Transformación Digital mantendrá una tasa de crecimiento anual compuesta de 16,8%, para alcanzar los 2.100 millones de inversión en 2019, de acuerdo con datos publicados en un reciente estudio de la consultora IDG. Por otra parte, el estudio Construyendo la plataforma digital del Grupo Gartner prevé que en el sector privado los ingresos digitales aumenten entre un 16% y un 37% durante los próximos cinco años.

En este sentido, Miguel Abreu, director de Magnolia España, explica: “Zemsania está totalmente orientada a la Transformación Digital y la complementariedad en el mensaje de ambas empresas es evidente”. Según Miguel Abreu, la incorporación de Zemsania al grupo de partners de Magnolia “demuestra que su propuesta de valor es sólida y que se adapta a las necesidades de las empresas como parte de sus procesos de transformación digital”.

“A medida que la Transformación Digital avanza, en España se generan nuevas necesidades y expectativas en los clientes que desean adaptarse con rapidez y eficacia a las exigencias de un consumidor cada vez más proactivo, lo que nos ha llevado a modelos de negocios cada vez más ágiles” explica Abreu. En definitiva, el nuevo acuerdo de partnership con Zemsania implica un paso más en la consolidación de la red de partners de Magnolia en el país y en el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones flexibles, escalables y seguras para ayudarles en su tránsito hacia la Transformación Digital.

Según el citado estudio de Gartner, el hecho de no saber aprovechar las ventajas que brinda el modelo de plataforma amenaza la habilidad de las empresas para cumplir su oferta, atraer y retener talento y, en definitiva, lograr que sus productos o servicios sean percibidos como una propuesta de valor diferencial.

Share
This