Zemsania participará en la jornada de Industria 4.0 de Executive Forum

El grupo Zemsania participará en la próxima jornada sobre Industria 4.0 que organiza Executive Forum el próximo 17 de marzo de 2017 en Madrid y donde también participan Software AGITP.  El evento pretende ser una ventana a las innovaciones que la industria está experimentando en la manera de fabricar, integrando en todos los procesos la automatización, el ioT  o el Big Data, una nueva era industrial bautizada como Industria 4.0.

 

La jornada contará con la presencia de doña Begoñá Cristeto, secretaria general de Industria y de la pequeña y mediana empresa, que también será la encargada de inaugurarla. A continuación, las diferentes empresas participantes presentarán casos reales de aplicación de IoT, Big Data, realidad aumentada, fabricación aditiva, fabricación digital, robots autónomos e industria integrada. También se realizará una mesa redonda sobre el presente y el futuro de la Industria 4.0.

 

El grupo Zemsania estará representado en la sesión por Guillem Pérez, su CEO y Mario Velando, Consultor de Negocio.

 

Si no quieres perderte la oportunidad de ver las posibilidades que la Industria 4.0 nos depara, asiste al evento inscribiéndote en el formulario o clicando en la imagen inferior. ¡Te esperamos!

 

Inscripcion Executive Forum

Share
This