personal_tecnico_zemsania

Zemsania Global Group  ofrece a su personal técnico la posibilidad de realizar dos cursos de formación. Se trata de dos cursos en modalidad e-learning de una duración total de 40 horas cada uno y que empiezan a partir del próximo 12 de noviembre.

No se trata de formación desde cero, sino que ambos cursos están pensados para profesionales con una base sólida en programación. Desde Zemsania queremos que nuestro personal técnico tenga la oportunidad de seguir formándose y crecer con nuestra empresa. Por eso, nos hace muy contentos poder ofrecer formación especializada para que nuestros compañeros aumenten sus recursos y skills.

En Zemsania Global Group apostamos por la formación de nuestros empleados y nuestro personal técnico.

Desarrollo de videojuegos con HTLM5

A través de este curso, nuestro personal técnico aprenderá a desarrollar videojuegos con HTLM5, generar escenas y crear todos los componentes de un juego. Además, también trabajarán el almacenamiento de estados, la física en HTML5, el modelo de juego en IA, la versión multijugador y generarán la app Android del juego.

 

Webservices con J2EE

Después de realizar este curso, el personal técnico de Zemsania sabrá programar aplicaciones de servicio web, diseñar aplicaciones Java Enterprise y fundamentos de Javascript, HYML y CSS. Al igual que el curso de desarrollo de videojuegos con HTLM5, para terminar esta formación es necesario que el personal técnico realice un examen, que otorgará la nota final del curso para obtener el título acreditativo.

 

¿Eres personal técnico de Zemsania y quieres realizar uno de estos cursos?

Si todavía no te has inscrito, puedes mandar un email a info@zemsania.com con tu nombre y dirección de email corporativo. ¡Corre, las plazas son limitadas!

Share
This