IoT Solutions World Congress

¡El Grupo Zemsania estará presente en el IoT Solutions World Congress 2017!

Los próximos 3, 4 y 5 de octubre te esperamos en el Stand C398 de la Fira de Barcelona. Allí estaremos presentes gracias a Oasys, miembro de Zemsania Group especializado en IoT e Industria 4.0.

Este año, el IoT Solutions World Congress reúne las empresas más importantes del sector tecnológico a nivel mundial. En concreto, el evento se centra en dar a conocer las soluciones IoT aplicadas a la industria (desde el sector de la salud, al transporte conectado, infraestructuras inteligentes y utilities, hasta al retail, la agricultura o la hostelería).

El congreso, organizado por el Industrial Internet Consortium (CII) y la Fira de Barcelona, tiene como objetivo conectar la tecnología y la indústria creando una plataforma para que expertos y empresas desarrollen conjuntamente estrategias y nuevos proyectos para el Internet Industrial.

Durante el Congreso, Oasys presentará todas sus soluciones relacionadas con la Transformación Digital y el Industrial Internet of Things. Si quieres saber en detalle cuáles son nuestras soluciones, no te pierdas el siguiente gráfico:

Soluciones de Oasys para el IoT WC 2017

Además, queremos que eches un vistazo a este vídeo, en el que podrás conocer todas las novedades que presentaremos en nuestro Stand:

Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y de comentarte en detalle todas nuestras soluciones para transportes, industria y empresas.

 ¡Te esperamos en el Stand C398!

Share
This